Las aventuras de Diegomán y Albertomán. Ep1.

Había una vez un superheroe llamado Diego y su ayudante Alberto. Hoy su enemigo Maldadguay se le ocurrió quitarles sus marcas que le daban poderes.

Maldadguay se montó en su moto y se dirigió a casa de sus enemigos. Cuando llegó se fue al tejado y entro por la terraza, se escondió detrás de un mueble y le lanzó un localizador a las marcas de Albertomán y Diegomán. Se fue a su casa ya satisfecho y puso la televisión. Diegomán tenia un amigo y fue a visitarlo con su ayudante Albertomán. Al día siguiente no tenían sus marcas y se dieron cuenta de que se la dejaron en casa de sus amigos.

-Voy yo -dijo Diegomán.-Solo le tengo que decir que nos los habíamos dejado, lo recojo y ya está.

Diego fue a casa de su amigo otra vez y antes de entrar vio la moto de su enemigo y llamó a Alberto porque era malo que su moto estuviese allí. Cuando ya estaba allí Alberto fueron a su casa sigilosamente. Dentro vieron a Maldadguay pero él no les vio a ellos así que planearon un plan…

…Fueron hacia sus marcas pero no estaban, escucharon la moto de su enemigo y pensaron que la tenia él. Se dirigieron hacia su casa y allí le vieron con ellas así que antes de que se pusiera sus marcas y tuviera sus poderes Diego le tiro unas canicas a los pies y se resbaló y Alberto cogió una de las 2 marcas pero la otra se la quedó Maldadguay.

-Ja ja ja, creéis que podéis detenerme -dijo Maldadguay-.

Maldadguay se puso mi marca y Alberto y Diego nos pusimos la de Alberto. Pero no funcionaba si nos la ponemos 2 así que Alberto me dijo que me pusiese su marca y yo le dije que si. Diegomán no sabia manejar bien la marca. Yo me la puse, como el tiene rapidez, inteligencia y fuego y yo tengo volar, invisible, fuerza he inteligencia. Entonces yo dije inteligencia y no funcionó. Así que dije: – Rapidez, y sí funcionó. Entonces, fui tan rápido que le quité la marca de las manos sin que me viera.

FIN

Resultado de imagen de superheroes

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.