El hermano espacial.

Había una vez un niño que quería un hermano nuevo así que con ayuda de su hermana construyo un robot. El niño quería ser un astronauta de mayor, así que izo una nave espacial de cartón. Le puso unas ventanas azules y se montó con su hermana, al robot le gustó la idea y se montó con nosotros.

♥CUANDO FUERON MAYORES♥

-Quiero ser astronauta -dijo el robot.

Pero el jefe no había tenido nunca un robot astronauta, solo para explorar planetas como Marte.El jefe llamo a otro astronauta, se lo dijo y el astronauta sin dudar ni un segundo dijo… …¡que sí! El robot muy contento se fue al espacio y…

Entonces al ir al espacio se encontró la luna pero el tenía que ir a Marte. Su motor se averió y se estrello contra la luna. No sabia que hacer así que se pegó una siesta. Cuando se despertó miró para atrás y vio unos seres verdes con ojos saltones y azules y sin nariz, ¡eran marcianos! Llamo a sus amigos porque su misión era ver los marcianos. Pero al escanearlos no eran marcianos porque los marcianos eran de Marte y los de otros planetas menos la tierra son alienigenas o extraterrestres. Se fue a la nave a dormir y estaba arreglada, así que se despidió, se fue a Marte y los encontró.

¡MISIÓN CUMPLIDA!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.