Había una vez una bruja que vivía en una cueva muy oscura. Y tenia una verruga verde en la nariz. Esa bruja se encontró unos caramelos, se los tomo ¡y se hizo mas grande! Pero al hacerse grande se le voló el sombrero. Luego se encontró una poción y para saber a que savia se la tomo ¡y se transformó en un monstruo! El sombrero volando y volando llego hasta un huerto de calabazas. Una calabaza que se estaba preparando para halloween, cogió el sombrero y llamo a sus amigos para descubrir de quien era el ese sombrero. Sus amigos eran: Araña Pepe, murciélago Pepa, zombi Sebastián y momia Sofía. Ya llegaron sus amigos y se fueron a buscar de quién era el sombrero. Vieron a un frankenstein, le preguntaron que si era suyo ese sombrero y dijo que no. Luego se lo preguntaron a un fantasma y dijo:
- ese sombrero puede que sea de una bruja que vive en el pueblo del Terror, calle Miedo número 8.
Fueron y le dijo esa bruja que no, pero que sí era de su amiga. ¡ Su amiga era un monstruo! y dijo que sí, pero Sebastián no le creyó porque ese sombreo era de bruja. Pero el monstruo le contó su historia: se encontró unos caramelos, se los tomó y se hizo más grande. Pero al hacerse grande, se le voló el sombrero y luego se tomó una poción que le convirtió en monstruo. Sebastián seguía sin creerle pero le vio la verruga verde en la nariz y esa verruga solo la tiene las brujas. Al final le creyó y le dieron el sombrero y vivieron felices. Y colorín colorado este cuento se a acabado. FIN .
¡¡MEGUSTA!!
Querido Diego:
Me parece una historia preciosa y muy completa. Sigue así
Un beso enorme .
Holaa. Me h encantado tu historia!!! A ver si escribes más para que podamos disfrutarlas!!! La tita Aurora te escribió pero se ve q no se mandó bien.
Que chulo Diego. Me ha gustado un montón. Podrías hacer una segunda parte para que siguiéramos la historia.
Besitos.
Muchos besos.
Muchísimos besitos.